Noticias Locales

DETIENEN A CHOFER DE COLECTIVO SINDICADO DE QUERER ABUSAR A SU EX PAREJA

Hechos ocurrieron en distrito de Moro:

Un chofer que brinda servicio de colectivo al distrito de Moro fue detenido por la policía por intentar abusar sexualmente de su expareja. El sujeto fue identificado como Joaquín Zósimo Milla Guerrero.

El hecho ocurrió en la vivienda de la agraviada ubicada en el asentamiento humano Señor de los Milagros (Nuevo Chimbote) la madrugada del domingo y de no ser por una vecina que escuchó los gritos de auxilio se habría perpetrado una desgracia.

Los protagonistas de esta historia están separados desde hace cuatro años y producto de su relación tienen dos hijos. Estos se encontraban en casa de un familiar y el denunciado aprovechó para solicitarle a su expareja que le brinde posada hasta el amanecer en que volvería a Moro.

La cortesía de la mujer fue sobrepasada cuando Milla Guerrero, que dormía en un ambiente de la casa despertó e ingresó silenciosamente al cuarto de Judit Victoria Cruz Valdez (31) aprovechando que dormía. El sujeto sobó su miembro viril en su ex pareja quien despertó y lo empujó suscitándose en ese momento un forcejeo.

La mujer se defendía cuando su agresor trataba de obligarla a sostener relaciones sexuales llegando a quitarle sus prendas y golpearla en sus brazos y piernas. Los gritos de la víctima fueron oídos por unos vecinos que acudieron en su auxilio.

A pesar de estar adolorida de los golpes sufridos Judith Cruz formuló denuncia en la comisaría Buenos Aires. Minuto después la policía detuvo a Milla Guerrero en la misma casa donde sucedieron los hechos.

La mujer con todo a nuestro medio qué la separación de su ex pareja se debió precisamente a las agresiones constantes que le propinaba, hechos por los cuales nunca lo denunció, pero esta vez sí lo hizo por intento de violación y espera encontrar justicia.