Noticias Locales

ADOLESCENTE VENDÍA MARIHUANA

Joven de 15 años fue intervenido en complejo deportivo donde vendía estupefacientes:

  • Efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia UNEME Centro se sorprendieron al confirmar que intervenido era un menor de edad.
  • Tenía una mochila donde escondía marihuana y le incautaron dinero producto de la venta y fue puesto a disposición de Fiscalía de Familia.

Un adolescente de 15 años de edad fue retenido por personal policial del Escuadrón de Emergencia UNEME Centro cuando realizaba actividades de venta de marihuana en el complejo deportivo histórico del P.J “Miraflores Alto”.

J.G.M.H (15) fue retenido a las 9.45 de la noche del martes por dos agentes del Escuadrón de Emergencia quienes cumplían labores de patrullaje por el jirón Independencia y la prolongación del Jirón Leoncio Prado.

Desde esa zona, pudieron divisar el accionar sospechoso del adolescente, cuyas características físicas aparentan una edad mayor, quien trató de esconderse detrás de la zona de juegos recreativos junto a la rampa de skate.

Los agentes policiales, ingresar a la zona y le pidieron que se detenga, que no se mueva y que exhiba la mochila que tenía en su poder. El joven adoptó una postura de mucha nerviosismo, pero finalmente accedió a mostrar lo que llevaba en el interior.

Grande fue la sorpresa de los agentes policiales al notar la presencia de una bolsa conteniendo marihuana, procediendo a la retención del menor. En ese momento no pensaban que el sujeto intervenido era un adolescente, lo confirmaron minutos después al verificar su DNI.

También se le incautó una billetera con 60 soles y fue puesto a disposición del Ministerio Público para que continue con las investigaciones por la presunta infracción penal de tráfico ilícito de drogas.12