Noticias Locales

MADRE DELATA ANTE POLICÍA A SU HIJO QUE HURTÓ MOTOTAXI

Joven fue denunciado y terminó en prisión:

Un sujeto de 20 años fue enviado a prisión de manera preventiva por 7 meses mientras lo investigan por hurto agravado luego hurtara una mototaxi en el P.J “Tres de Octibre” para esconderla en su vivienda en la segunda etapa de la urbanización Bellamar.

Fue la madre de Miguel Ángel Torres Contreras (20) quien se levantó y encontró una mototaxi escondida en su vivienda. De inmediato, sospechó de su hijo porque tiene denuncias por robo y acudió de inmediato a la Comisaría de Buenos Aires.

El personal policial respondió ante la denuncia y acudió a la vivienda e interrogaron a Miguel Ángel Torres Contreras quien admitió que había hurtado en la madrugada la mototaxi de placa de rodaje MCG-1184 y que pensaba tenerla escondido en su vivienda por unos días.

El Fiscal Freddy Rojas Sánchez denunció a Torres Contreras y solicitó prisión preventiva por 7 meses, la misma que fue declarada fundada por el Juez de Investigación Preparatoria, Javier Carrión Basauri, quien ordenó que permanezca en el Penal de Cambio Puente hasta el 4 de agosto del 2022, periodo en el cual, el Ministerio Público debe concluir la etapa de juicio oral.