Deportes

AMISTOSO PERÚ – JAMAICA SE JUGARÁ EL JUEVES A LAS OCHO DE LA NOCHE

Se cambio de horario

El amistoso entre Perú y Jamaica volvió a cambiar de horario y ahora se jugará el jueves 20 de enero, a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional, donde sí habrá acceso del público hasta el 30% de su aforo. El cotejo estaba pactada para las 16:00 horas.

En un principio el partido frente a  los jamaiquinos, estaba programado para las 20:00 horas; sin embargo, tras las disposiciones de que se juegue sin público, el horario varió a las 16:00 horas.

Ahora que las normas cambiaron y volvieron a admitir al público en los estadios, la Federación Peruana de Fútbol (FPF)   comunicó nuevamente que la hora del amistoso será  a las 20:00 horas.

Según el  director de Intervenciones Estratégicas del Ministerio de Salud, Alexis Holguín,  el partido entre Perú y Jamaica podría tener el 30% de público siempre y cuando se cumplan con todos los protocolos que  se han establecido.

Se detalla que actividades de clubes y asociaciones deportivas al aire libre como eventos empresariales y profesionales al aire libre, mercados itinerantes, estadios deportivos (esquema de vacunación completa más dosis de refuerzo), tendrán un 30% de aforo.

Por las Eliminatorias, la oncena nacional  se enfrentará a Colombia, el viernes 28 en Barranquilla, y a Ecuador, el martes 1 de febrero.