Noticias Locales

SICARIO ASESINA A MADRE DE FAMILIA

Venezolano disparó 4 veces contra víctima que murió de manera instantánea:

  • Yanet Eliana Arana Miranda fue ultimada en la puerta de su vivienda y su hija denunció públicamente que su prima está involucrada en alevoso crimen.
  • Ocurrió a las 8.15 de la noche de ayer y por la ferocidad con la que actuó asesino, familia denuncia que fue consecuencia de problemas domésticos.

Una madre de familia fue asesinada a sangre fría por un sicario esta noche en los exteriores de una vivienda en la cuadra 13 del jirón Leoncio Prado de Chimbote.

El hecho que ha conmocionado a los vecinos del P.J “Miramar Alto” ocurrió a las 8.15 de la noche, cuando la víctima, identificada como Yanet Eliana Arana Miranda, recibió hasta cuatro disparos de bala.

El asesino, a quien la hija de la víctima, señaló como un sujeto de nacionalidad venezolana, sorprendió a la madre de familia y le disparó cuatro veces, matándola en el acto.

“Acaban de disparar a mi madre y la mató a sangre fría un venezolano, me quisiera morir en este instante, la culpable es Ruth la hija de mi tío Hernán, ella la mató y le dijo que lo haría y lo hizo” escribió la hija de la víctima.

Personal policial de investigación criminalidad de Chimbote cercó la zona y junto a la Fiscalía iniciaron las investigaciones.