Deportes

ENTREGARON CARTA PASE SIN COSTO ALGUNO A CESAR INGA

En Alejandro Villanueva:

“No podíamos frustrarle la posibilidad que juegue en el fútbol profesional, por eso le dimos el pase sin cobrarle ni un sol”. Esas fueron las palabras de la delegada del club Alejandro Villanueva de Santa, Olga Jara, con respecto al pase de César Inga al ADT de Tarma.

La delegada del campeón santeño contó que no tuvieron problemas para facilitarle el pase al jugador Inga, quien este año jugará en la Liga 1.

Nosotros estábamos a la espera que Inga nos pida el pase, nos extrañaba que no lo haya hecho antes, probablemente no estaba seguro en el equipo, pero ahora su papá vino a pedir su pase, contó la dirigente.

Indicó que el papá de César Inga fue quien la llamó para solicitarle la carta pase.

Según me contó su papá, en ADT le han pedido su pase para que lo inscriban, y yo fui clara con él, le dije que no podíamos contarle la posibilidad de jugar en el fútbol profesional, porque lo conocemos desde chico, cuando jugaba en el equipo de barrio de mi hijo, le tenemos mucho cariño, pero lamentablemente no dependía solo de mí, y le dije que hable con mi papá, y el señor conversó con él, y llegaron a un buen acuerdo, le dimos la carta pase sin costo alguno, porque el chico tiene el sueño de jugar en el fútbol profesional, explicó Jara.

La delegada refirió que, consideró pertinente contar lo sucedido con Inga, para que luego no se especule otras cosas.

Considero necesario que se sepa como paso todo, porque la gente suele especular muy fácil y luego hablan otras cosas, y son capaces de decir que hemos ganado dinero con el pase, por eso estoy afirmando que no hemos cobrado ni un sol por el pase, por la gratitud y cariño que le tenemos al chico, y porque no podemos cortarle la posibilidad de crecer en el fútbol, aseguró.

Por otro lado, en cuanto a la posibilidad de iniciar los entrenamientos, Jara manifestó que hasta ahora no hay nada confirmado.

Todavía no hemos confirmado nada, lamentablemente hemos tenido algunos problemas de salud en la familia, y probablemente la próxima semana nos reunamos para ver el tema del equipo y todo lo referente a la pretemporada, acotó finalmente Olga Jara.