Personal de Investigación realiza diligencias:
Un sujeto conocido como “Picón” habría sido el sicario que asesinó a balazos a dos amigos y dejó herida a una mujer en el conocido restobar “Las Congas” en Nuevo Chimbote.
Este hecho sangriento sucedió cerca de las 3 de la mañana de ayer, en este cuestionado local ubicado en la avenida La Paz, en el asentamiento humano La Molina, en Nuevo Chimbote.
Según se conoció, en el interior del local se encontraba abarrotado de personas debido a que se llevaba a cabo una fiesta “chancalata”, cuando se pronto un sujeto ingresó raudamente y disparó contra estas dos personas.
Las víctimas fueron identificadas como Luigi Milla Mendieta de 30 años e Ignacio David Epifania Manrique de 37 años, quiénes fueron llevados por sus mismos familiares al hospital regional, sin embargo ya habían fallecido.
Según información policial, ya se tendría identificado al asesino de ambos amigos, el cuál sería un delincuente conocido como “Picón” quien habría estado recluido en el Penal Cambio Puente.
El primero de los fallecidos era un taxista, mientras el segundo era un mecánico, quienes vivían en la zona y habían acudido junto a otros amigos a disfrutar un fin de semana de fiesta.
Personal de la Policía de investigación criminal de Chimbote llegó a la zona a iniciar las indagaciones, mientras los vecinos de los alrededores exigen el cierre definitivo de este local, debido a que no es la primera vez que sucede estos crímenes.