Noticias Locales

IGLESIA DE “LOS MORMONES” DONARON TRES INCUBADORAS NEONATAL A HOSPITAL LA CALETA

Buen ejemplo:

El Hospital La Caleta recibió importante donativo para la Unidad de Cuidado Intensivos Neonatal (UCIN ) de parte de la “Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días” de Chimbote.

La referida congregación hizo entrega al Director Ejecutivo del Hospital La Caleta, el Dr. Antonio Solórzano Pérez, una incubadora neonatal, un monitor de signos vitales neonatales, dos incubadoras neonatal radiantes y una compresora de aire medicinal comprimido e instalación de 6 puntos.

El representante de la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días”, Ramón Avalos García, manifestó que la ayuda corresponde al programa de ayuda humanitaria a personas que formen parte o no de la iglesia que representan.

“Estamos muy orgullosos y emocionados de poder apoyar a un hospital donde las necesidades son grandes pero el ímpetu y los esfuerzos de los profesionales de la salud es mucho más notable” señaló Ramón Ávalos García quien junto a su compañero, Alfredo Ibáñez Rosario visitaron las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (UCIN) donde hay niños luchando por su vida.

Ante tan importante donación, el Jefe de Pediatría, Dr. Hugo Vásquez, la Jefa de Enfermería del UCIN, Lic. Liz Rodríguez Longobarde y algunos médicos y enfermeras der servicio expresaron palabras de agradecimiento para los representantes de la iglesia y les manifestaron lo valioso de la donación la misma que permitirá que más niños prematuros ganen la batalla tras nacer antes del tiempo previsto.