Noticias Locales

MADRE DE MECÁNICO ASESINADO EN “LAS CONGAS” PIDE ATRAPEN A AUTOR

Aun no le entregan restos de su hijo:

La madre de una de las dos personas muertas a balazos en el interior del local “Las Congas”, en Nuevo Chimbote, exigió entre lágrimas justicia y que se identifique el asesino de su hijo

Doña Pelagia Manrique Hidalgo, madre del joven mecánico, Ignacio David Epifania Manrique de 37 años, ahora viene velando sólo la fotografía y la ropa de su hijo, debido a que su cadaver aún va ser entregado en 72 horas.

Entre lágrimas contó que el dia sábado su hijo acudió al local “Las Congas”, junto a un grupo de amigos para pasar un momento de diversión, debido que el establecimiento se encuentra cerca a su vivienda.

Indicó que en el grupo de sus amigos con quien acudió a beber licor, se encontraba la otra víctima Luigi Milla Mendieta de 30 años, quién también fue baleado en el cuestionado lugar.

Doña Pelagia Manrique Hidalgo, manifestó que según tuvieron conocimiento los familiares, fue un sujeto quién ingresó y comenzó a discutir con el segundo fallecido, hecho que fue presenciado por Ignacio Epifania Manrique, quién no dudo en salir en defensa de su amigo, siendo asesinados ambos.

“No saben el dolor que siento ahora, mi hijito mio me lo mataron, a él solo le gustaba bailar y tomar pero era bueno, no estaba metido en problemas y solo por defender a su amigo me lo mataron, dicen que entró un chico y se puso a discutir con su amigo y él se metió, sacando su pistola y les disparó, mi hijo no tenia nada que ver pero por defenderlo lo asesinaron”, precisó la madre.

La madre del joven mecánico, pidió a las autoridades correspondientes realizar una buena investigación para dar con el asesino de su hijo y a su vez exigió el cierre de “Las Congas”, debido a que es un lugar inseguro.