Noticias Locales

FAMILIA PUDO UBICAR A JOVEN DESAPARECIDO INTERNADO EN CAMA DE HOSPITAL LA CALETA

Lo asaltaron en Chimbote:

La información difundida a través de las redes sociales fue vital para que personal del área de Asistencia Social del hospital La Caleta pudiera ubicar a los familiares de un paciente que se encuentra internado en dicho nosocomio desde el pasado 26 de enero y virtualmente, estaba abandonado.

Se trata del paciente Elver Francisco Pérez Polo (26) quien fue ingresado la madrugada del pasado 26 de enero con lesiones en diversas partes del cuerpo y la cabeza producto de golpes propinado por delincuentes que le robaron todas sus pertenencias.

El joven había sido encontrado tirado e inconsciente en una calle del centro de la ciudad y fue auxiliado por personal del serenazgo que lo trasladaron al nosocomio para recibir atención médica de emergencia.

Elver Pérez recibió atención y tratamiento médico desde aquella fecha y ayer observó una mejoría notable y en vista que no llegaron familiares a buscarlo pidió al personal médico que difundieran su caso y soliciten la presencia de sus parientes que residen en el caserío Yanacaca, ingreso por Cunca, del distrito de Buenavista, en la provincia de Casma.

Esta labor fue realizado por la oficina de Imagen y Comunicaciones del hospital en coordinación con Asistencia Social e inmediatamente su caso fue expuesto a través de las redes sociales. Minutos después hubo respuesta positiva cuando se alcanzó al nosocomio la información que el joven estaba siendo buscado en la ciudad de Casma.

Esa información fue una fotografía de un volante referido la búsqueda de Elver Pérez en la que se consignaba un número de telefónico para contactarse con sus familiares. Se efectuó esta llamada y la asistenta social del nosocomio brindó toda la información de la ubicación y estado de salud del joven quien ya tiene familiares a su lado.

Sí bien el estado de salud del joven es estable de todas maneras se requiere la toma de tomografías a la cabeza para determinar algún grado de lesión por los golpes que recibió.