Noticias Locales

CÁMARAS CAPTAN A PADRE E HIJA LANZANDO PIEDRAS A UN GRIFO

Por presunta deuda:

El representante de la empresa de transporte de combustibles Carlos Aquino Peña y su hija Ashely Aquino, quien es la contadora de su empresa, fueron grabadas por las cámaras del grifo San Fermín de Santa, atacando sus instalaciones.

Ambas personas rompieron los vidrios de la oficina de la empresa Inversiones San Fermín, ubicada en el kilómetro 441 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Santa, sin importarles que al interior habían más de 8 personas trabajando.

En el vídeo se observa como el sujeto y su hija arrementen contra la propiedad y atentan contra la vida de los trabajadores, al romper los vidrios de las ventanas adyacentes a sus escritorios.

Cesar Zapata, encargado del turno de la empresa atacada, explicó que según la empresa de Aquino, Inversiones San Fermín le tiene una deuda, sin embargo, con vóuchers y notas de débito de las transacciones entre las 2 empresas, se demostró que Aquino tiene pendiente un saldo a favor de INVEMCOM San Fermín EIRL.

“A la hija de Aquino Peña, que es la contadora, el pasado 11 de octubre del 2021 le alcanzamos la liquidación vía correo, demostrándole que ellos restan un saldo a favor de San Fermín”, aclaró el trabajador de la empresa violentada.

Los representantes de la empresa rechazaron los actos violentos que sembraron terror en la empresa y advirtieron que adoptaran todas las medidas legales y solicitarán garantías personales a favor de los trabajadores de San Fermín.