Deportes

CHIMBOTE FC PARALIZA PRUEBAS HASTA QUE SE DEFINA INICIO DE CAMPEONATO

Aunque reunión será sábado 19

Luego la etapa de pruebas a los que fueron sometidos los jugadores de las categorías 2003 y 2004, el presidente de Chimbote FC, Sandro Bazán San Martín anunció que harán una para esperando que se confirme el inicio del campeonato de primera división de Chimbote.

El titular del club sostuvo que por ahora no se puede adelantar en nada, solo con la firma de los jugadores locales para luego ver la planificación de la campaña.

“Las pruebas ya culminaron, por ahora el comando técnico ya tiene una lista de chicos que han seleccionado y algunos mas que seguro seguirán invitando para sumar con los menores, porque necesitamos tener por lo menos ocho jugadores de categoría 2003 y 2004”, comentó inicialmente el presidente del club.

Vamos a seguir buscando jugadores, por ahora están los seleccionados por el profesor, una vez que se concrete la inscripción de la nueva directiva en Registros Públicos, vamos a llevarlos a la Liga para que firmen su afiliación al club y asegurarlos, afirmó Bazán.

En cuanto a los jugadores menores indicó que espera que el entrenador seleccione a los mejores, para que no tengan inconvenientes con los chicos de categoría.

Por ahora no se puede planificar todo, porque no sabemos cuándo se iniciará el campeonato, han convocado a una nueva reunión para el 19 de febrero, tampoco se sabe cuántos equipos participarán, y eso podría generar que se haga un torneo corto, vamos a esperar tener todo claro para volver a los entrenamientos con la pretemporada, expresó el presidente del club.

En tanto, el entrenador Sebastián Mantilla coincidió en que, una vez que tengan definido el inicio del campeonato y el sistema del mismo planificarán la temporada.

Además, indicó que la idea es contar con la mayoría de jugadores locales.

Yo quiero contar con chicos de Chimbote, aquí hay mucho talento, no solo aquí, en Santa, en Nepeña, en Moro me han dicho que hay dos chicos que juegan muy bien, vamos a ir a verlos y tratar de convencerlos que vengan a jugar aquí, apuntó Sebastián Mantilla.

Contó que, tratará de brindarle la oportunidad a los chicos chimbotanos para que se muestren, quiero jóvenes, que tengan hambre de triunfo, que tengan ganas de ganarse un nombre, y que dejen todo en el campo, no quiero jugadores que se crean estrellas, porque de esos hay un montón, quiero jugadores que corran y luchen por ganar siempre, finalizó el popular ‘Curita’ Mantilla.