La llevaron a un albergue, su madre la golpeaba:
La Fiscalía Provincial Civil y Familia de Casma logró salvaguardar la integridad de una adolescente (15), quien reveló ante las autoridades que era víctima de violencia sexual por parte de su progenitor y de violencia física por parte de su madre. Ella fue ingresada a un albergue para recibir el apoyo social y psicológico correspondiente.
El fiscal a cargo del caso, César Echevarria Barriga, junto a personal de la comisaría de Casma y del Centro de Emergencia de la Mujer (CEM) acudieron a la vivienda de la menor, situada en el asentamiento humano Villa Hermosa, en donde la adolescente ratificó su denuncia, la cual había realizado con anterioridad ante los integrantes del CEM, y manifestó que se encontraba en riesgo al continuar en dicho lugar.
Debido a tal situación, el representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Civil Permanente de Casma el internamiento de la menor en un albergue a fin de evitar que sufra este tipo de agresiones. Además, consiguió que se le dicten las medidas de protección correspondientes.
Cabe indicar, que el padre de la menor viene siendo investigado por el delito de violación sexual en la fiscalía penal de Casma.