Deportes

EMPIEZAN TRABAJOS EN TAMBO REAL PRUEBAN JUVENILES 2003 Y 2004

Con la misma ilusión de siempre, Luis Mayme Quijandría inició los entrenamientos con el elenco de Juventud Tambo Real, con el objetivo de seleccionar a los mejores jugadores de la categoría 2003 y 2004.

El entrenador del cuadro tamborrealino indicó que esta semana será de pruebas para los chicos de las categoría 2003 y 2004, y espera que sigan llegando a probarse en los entrenamientos que se viene realizando en el campo deportivo del pueblo de Tambo Real, a partir de las 3:00 de la tarde.

“Vamos a continuar evaluando a los chicos, en el primer día hubo buena respuesta de los jugadores, porque asistieron casi todos los del plantel del 2020, fueron 24 jugadores y eso entusiasma para seguir adelante”, comentó el entrenador del cuadro celeste del valle.

Por ahora vamos a trabajar mucho en la parte física, porque los chicos han llegado con falta de físico, por el tiempo que han estado de para, casi dos años sin fútbol y en estas dos primeras semanas vamos a incidir mucho en la parte física para ponerlos a punto, expresó Mayme.

Indicó que para este viernes tiene programado un partido de práctica para ver el desempeño de los chicos de categoría.

Vamos hacer un partido de práctica para ver cómo se desenvuelven los chicos menores, y será una buena oportunidad para que se muestren porque voy a tener la tarea de seleccionarlos y sumarlos al plantel, aseveró el técnico.

La idea es tener a los chicos, por eso invito a los muchachos que quieran pertenecer al club y que tengas condiciones y muchas ganas de hacerse un nombre en el fútbol, que asistan a los entrenamientos y que demuestren que en verdad pueden jugar en primera, acotó finalmente Luis Mayme.