Noticias Locales

SE REALIZÓ LIMPIEZA DE BERMA CENTRAL DE AVENIDA PACÍFICO Y CICLO VÍA

A cargo de Municipalidad de Nuevo Chimbote:

Buscando evitar algún tipo de accidente entre los deportistas y las personas que se trasladan en bicicleta, la Municipalidad de Nuevo Chimbote inició con la limpieza de la ciclovía y de la berma central de la avenida Pacífico.

Este acceso que se había convertido en inseguro, debido a la falta de poda de las decenas de árboles, comprende desde el ingreso del distrito sureño hasta el Óvalo “La Familia”.

Asimismo, a la par se viene realizando el mantenimiento de las áreas verdes de la berma central, luego que en varios puntos se observan muy deterioradas.

Fue personal del Área de la subgerencia de Limpieza Pública, Parques y Jardines de la comuna sureña, quienes apoyados de maquinaria pesada, pudieron limpiar y despejar este acceso, que es usado diariamente por cientos de personas que práctican algún tipo de deporte.

Estos trabajos durarán por el lapso de una semana, por lo que los funcionarios pidieron a la población un poco de paciencia ya que luego quedará una berma ordenada y sobre todo segura.