Noticias Locales

DELINCUENTES DESVALIJAN BODEGA EN CASMA PERO FUERON CAPTADOS POR CÁMARAS

Agraviados piden los reconozcan:

La familia del ex consejero regional de Áncash por la provincia de Casma, Roy Ipanaqué Otta fue víctima de delincuentes que robaron una cantidad considerable de dinero, artefactos, entre otros bienes de valor de la bodega de su propiedad ubicada en la avenida Panamericana Norte, cerca del óvalo Sur.

El robo fue cometido por tres sujetos en horas de la madrugada de ayer y parte del latrocinio, tanto en el primer piso donde funciona una bodega y en el segundo piso, quedaron registrado en imágenes captadas por cámaras de vigilancia interna.

No ha trascendido el monto exacto de la valorización de lo robado, sin embargo, se supo que los maleantes serían los mismos que el pasado 2 de febrero robaron una de las cámaras de vigilancia externa y que habría tenido por finalidad no ser reconocidos en el atraco de la madrugada.

Las imágenes captadas el día de ayer fueron proporcionadas a los periodistas con la finalidad que se difundan por los medios de comunicación y por las redes sociales con la intención que quien los puedan reconocer brinden información a la Policía.

En las imágenes de observa a dos ladrones en el interior de la casa, mientras que un tercero está en la calle haciendo de “campana”.

En Casma ha llamado la atención la nueva modalidad de robo mediante el cual los delincuentes primero roban las cámaras de vigilancia externa como una forma de preparar el terreno para dar otro golpe de mayor magnitud en negocios y casas.

Trascendió que el robo ha indignado profundamente al ex consejero regional Roy Ipanaqué Otta quien se habría quejado de la falta de seguridad por parte de la Policía y de seguridad ciudadana de la municipalidad.