Noticias Locales

INTERVIENEN A TRES SUJETOS SINDICADOS DE HURTAR LENTES DE SOL EN TIENDA

Personal de Tránsito brindó apoyo a agraviado:

Tres sujetos fueron intervenidos por personal policial de la Unidad de Tránsito de Chimbote luego de hurtar cinco lentes de sol en una negocio que funciona en un local de la cuadra 6 del Jirón Leoncio Prado de Chimbote.

Marco Antonio Huaytán Vargas (42), Gianmarco Polo Méndez de la Cruz (22) y Bryan Henry Zapata Vásquez (31) fueron intervenidos en el frontis de una vivienda de la cuadra 9 del jirón Francisco Pizarro de Chimbote, cuando escapaban con los objetos hurtados.

El dueño del negocio, A.B.N (51) dio cuenta del hurto agravado a un efectivo de la Policía de Tránsito que cumplía patrullaje preventivo, quien de inmediato comunicó a su base para realizar un plan cerco y junto al agraviado iniciaron la búsqueda y posterior persecución de los sujetos.

Cuando fueron intervenidos, según el acta policial, el sujeto Bryan Zapata Vásquez dejó tres lentes de sol de la marca “Reef” en el exterior de una ventana de una vivienda, todo lo cual fue observado por el agente policial.

Los tres sujetos pasaron detenidos al Departamento de Investigación Criminal con conocimiento de la Fiscal Luz Castro Cárdenas de la Segunda Fiscalía Penal de Chimbote, quien realizó una serie de diligencias urgentes para el esclarecimiento de los hechos.