Noticias Locales

APROFERROL DONA MASCARILLAS Y ALCOHOL PARA NIÑOS DEL “HOGAR SAN PEDRITO”

Además entre bebidas y pelotas:

Con el objetivo de cuidar la salud de los niños del Hogar San Pedrito de Chimbote, que retornarán a sus centros educativos en los próximos días; Aproferrol les donó mascarillas y alcohol para que sigan protegiéndose en sus aulas del COVID-19. Además, se les entregó bebidas, energizantes y pelotas.

La jefa de Relaciones Comunitarias de Aproferrol, Milagros Nieves Flores, fue la encargada de entregar todos estos donativos al director del Hogar San Pedrito de Chimbote, Gabriel Álvarez Reyes, quien se mostró bastante agradecido por la ayuda que servirá de mucho a los menores.

“Como empresa socialmente responsable no somos ajenos al crecimiento educativo de los niños del Hogar San Pedrito, por eso estamos donándoles diversos productos que servirán para el cuidado de su salud en su retorno a las aulas”, declaró Milagros Nieves, quien estuvo acompañada del administrador de Aproferrol, José Lara Quispe.

En total se donaron diez cajas de mascarillas, 57 botellas de alcohol, cuatro cajas de agua de mesa de 20 litros, 60 unidades de botellas de agua mineral, 9 paquetes de bebidas energizantes. Además, de dos pelotas de vóley y dos de fútbol.