Noticias Locales

VIOLENTO CHOQUE DEJA TRES MUJERES HERIDAS

Chocaron camioneta con colectivo:

Tres personas resultaron heridos tras un violento accidente entre una camioneta cerrada y un colectivo de la línea HN en la carretera Panamericana Norte altura del Ovalo de intercambio vial de Nuevo Chimbote.

Katherine Tafur Leca (42) y su madre Frida Lecca de Tafur (62) viajaban en la camioneta marca Audi de placa A5F-298, conducido por Deyvi Palacios Estrada y resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

Por su parte, Elena Flores Lozano (74) viajaba en el colectivo de la línea HN marca Suzuki de placa H1L-129, conducido por Percy Diaz Rivero.

Quejándose de dolor, la mujer de 74 años fue apoyada por el equipo Funcional de Salud y fue trasladada al Hospital Essalud en la ambulancia municipal.

Los choferes fueron llevados a la Comisaría y pasarán la prueba de dosaje etílico antes de realizarse los peritajes y revisión de las cámaras de seguridad, para saber qué pasó y personal de serenazgo llegaron por el lugar para brindar auxilio inmediato a un total de tres personas las que se transportaban en ambas unidades, resultaron con fuertes goles en el cuerpo luego del impacto entre la camioneta cerrada.