Política

ALCALDE DE SANTA DIO INICIO A OBRA EN PROGRAMA “TRABAJA PERÚ”

Dará empleo a 50 vecinos de El Castillo:

El alcalde de la municipalidad Dsitrital de Santa, Eugenio Jara Acosta dio inicio a la ejecución de la primera actividad del programa para la generación de trabajo social inclusivo – TRABAJA PERÚ del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Esta vez se trata de trabajos denominados “Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la institución educativa 88333 del sector El Castillo”, el mismo que generará 50 empleos temporales para los pobladores de la zona que se encontraban en situación de desempleo.

Jara Acosta junto a su gerente municipal, Jose Calderón Castillo y los funcionarios responsables de la ejecución de este proyecto dieron inicio a los trabajos brindando las recomendaciones necesarias para que esta primera actividad se realice de manera óptima en beneficio de toda la población.

El proyecto en esta primera etapa tendrá una duración de 21 días hábiles, los participantes fueron seleccionados a través de la gerencia de desarrollo social vía call Center con una evaluación de criterios y requisitos obteniéndose de esta manera el puntaje necesario para acceder a ser uno de los beneficiarios de este programa.