Noticias Locales

ANUNCIAN AMPLIACIÓN DE AMBIENTES EN LA CASA REFUGIO DE LA MUJER

Alcalde visitó instalaciones:

La próxima semana estará listo el expediente técnico para la licitación de la obra de ampliación de la casa refugio de la mujer, anunció el alcalde provincial Roberto Briceño Franco.

“Esperamos que en 4 meses se ejecute esta obra de ampliación, sabemos que los adultos mayores no tienen espacios y hay mucha necesidad, estamos buscando solución. Además, ya tenemos listo el terreno para el asilo de ancianos en el pueblo joven Dos de Junio”, señaló Briceño Franco.

Esta noticia la dio a conocer al conmemorarse los 13 años de funcionamiento de este lugar que alberga a mujeres violentadas y adultos mayores.

El objetivo es mejorar las instalaciones del lugar para brindar, espacios cómodos, donde puedan desarrollar actividades con todas las comodidades y facilidades y que esto les genere sus propios ingresos.

“Hemos anunciado la ampliación de este lugar, porque hay espacios que no han sido muy utilizados y hay cosas que se pueden mejorar. Ahora ya no será solo Casa Refugio de la Mujer, sino también Casa del Adulto Mayor, es decir cumplirá dos funciones independientes y con un diseño arquitectónico”, agregó.

El alcalde llegó junto a su madre Elisa Franco de Briceño quien es la presidenta de la Asociación de Damas.