Noticias Locales

CHOFER EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD CASI EMPOTRA AUTO CONTRA VIVIENDA

Irresponsabilidad al volante:

Un conductor en aparente estado de ebriedad casi produce una tragedia luego de casi empotrar su automóvil contra unas viviendas en el AH. Laderas del PPAO en Nuevo Chimbote.

El conductor identificado como Cirilo Rodríguez Aban de 53 años, conducía su unidad de placa de rodaje H2K-642, con destino a su vivienda, sin presagiar que una mala maniobra casi causa una tragedia.

El automóvil quedó a punto de chocar contra las viviendas, debido a ello los vecinos preocupados por que el carro cediera por la arena movediza y cause daño ayudaron para retirarlo del lugar.

Ante el llamado de la población, los agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote y del patrullaje integrado de la comisaría de Villa María, se hicieron presentes para intervenir a Cirilo Rodríguez Aban.

El conductor quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue llevado a la dependencia policial junto a su unidad, quedando intervenidos.

Los vecinos de la zona, señalaron que no es la primera vez que ocurren hechos similares, debido a la zona que se encuentran, debido a ello solicitaron el  apoyo en la colocación de barras de seguridad en la vía.