Deportes

EN COUNTRY CLUB PREPARAN CON ATENCIÓN EL CHOQUE CON ATLETICO BRUCE

Partido de fondo dominical:

Tanto Diego Cossio como el presidente Luis Ostolaza coinciden que el partido del domingo ante Atlético Bruces será un duelo vital para las aspiraciones de Country Club, ya que estará en juego la punta del campeonato.

“Estamos trabajando duro para este partido, lo bueno es que estamos unidos para sacar adelante este partido”, comentó inicialmente el volante de Country Club que reapareció la fecha anterior.

Bruces tiene un equipo para campeonar, tiene buena inversión, pero nosotros vamos a tratar de dar pelea y buscar ganar el partido porque queremos estar arriba en la tabla, afirmó Diego quien además sostuvo que el partido del domingo será de ida y vuelta.

En cuanto a los chicos que vienen entrenando con el equipo, dijo que la responsabilidad es para ellos, para que respalden a los chicos.

Ellos están poco a poco ganando experiencia, entrenan con nosotros y se están adaptando al trabajo, hay que estar bien concentrados en este partido y apoyar a los chicos, agregó.

Al referirse a los rivales, dijo que Bruces es uno de los rivales más fuertes del torneo, junto con Independiente, creo que todos van a pelear el campeonato, poco a poco van ganando ritmo, nosotros poco a poco vamos mejorando, y cuidándonos, sobre todo ahora que tenemos a un compañero lesionado como Erick Hidalgo, esperemos que no hayan más lesionados en el equipo, acotó Diego Cossio.

En tanto, el presidente del club, Luis Ostolaza manifestó que espera un buen arbitraje en este partido.

“Yo siempre pido que no me favorezcan, sino que hagan un buen trabajo, o en su defecto que se equivoquen menos, por el bien del espectáculo”, comentó el titular del club.

Lo que quiero es que sean correctos, la semana pasada nos llevaron a una chica novata, pero nosotros estamos pagando para que lleven árbitros de primera, de lo contrario va contra el espectáculo, con un buen arbitraje se ve buen fútbol, y también condiciona a los jugadores y los saca del partido y eso es lo que no queremos, reiteró.

Este es un partido complicado, partido de seis puntos, hay que afrontarlo con toda la seriedad y responsabilidad porque está en juego la punta, nosotros estamos tranquilos y concentrados en este partido, afirmó.

Se juega mucho en esta fecha, sin menospreciar a los demás rivales, creo que Bruces e Independiente son candidatos y vamos a luchar con ellos, acotó.

En cuanto a los chicos, dijo que siempre les recalca a los jugadores de experiencia que apoyen mucho a los chicos que recién están debutando en primera.

Te gustaría volver al “César Cueto” o prefieres seguir en la cancha de la Universidad.

Junto con los dirigentes de la Liga hemos visto que no se ha hecho un buen trabajo en la cancha del polideportivo, y eso implica un riesgo para los jugadores, pero aún así, sería bueno volver al polideportivo para jugar con público y el campo es más grande, y los padres pueden ir a los partidos, finalizó Luis Ostolaza.