Vecinos contrariados:
Los vecinos de la Laderas del Norte, se encuentran cansados que los transportistas informales invadan su zona como paradero, llenando gente para la ciudad de Trujillo.
Esta situación, se vuelve insostenible, sobre todo en algunas horas del día y lo peor es que temen sufrir incidentes cuando retornan a sus viviendas, ya que este grupo de transportistas, que pareciera se infiltran sujetos de mal vivir, lanzan palabras irreproducibles y discuten entre ellos por ganar pasajeros.
Quienes están atentos con operativos diarios son los inspectores de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa, ya que, llegan a la zona de manera inopinada, lamentablemente sin el respaldo de la Policía de Tránsito que en estos casos resulta muy necesario, debido a que hay algunos avezados que han intentado enfrentarse con el personal edil, hasta los insultan y amenazan.
Aunque tienen otros puntos de intervención, los inspectores de transporte acuden casi a diario a esta zona, que se ha convertido en un tema álgido, sobre todo frente al Vivero.