Noticias Locales

DUEÑO DE LA FIESTA EN VILLA MARÍA RESULTÓ ILESO Y HABRÍA SIDO EL OBJETIVO

Gian Carlos Ramírez Mariños vive en el P.J “San Pedro” pero decidió celebrar su cumpleaños en la casa de sus abuelos en el P.J “Villa María”, incluso, varios de los invitados, llegaron desde Chimbote a celebrar el onomástico del anfitrión.

Según las primeras indagaciones de la Policía, una de las hipótesis del ataque armado sería un intento de atacar al cumpleaños Gian Carlos Ramírez Mariños o en su defecto a uno de sus invitados, pues varias personas llegaron desde el P.J “San Pedro” hasta la fiesta en Villa María.

Para su suerte, al momento del ataque, Gian Carlos Ramírez Mariños logró ponerse a buen recaudo y se protegió entre las paredes, sin embargo, sus amigos Josué Moreno Gil (48), Carlos Antonio Príncipe Sánchez (39) y Luis Gualberto García Oliva (45) perdieron la vida.

La Policía recogió más de 15 casquillos de bala en la escena del crimen. Tras el ataque de los sicarios, más de diez invitados que provenían del P.J “San Pedro” se retiraron de la fiesta y algunos vecinos señalaron que incluso hubo varios con heridas menores.

Personal de investigación criminal de Chimbote viene interrogando a los familiares que participaban de la fiesta de cumpleaños y a la vez, se buscan cámaras de seguridad en la zona, que podrían haber captado a los asesinos al momento de llegar o escapar de la escena del crimen.