En sector 7 de P.J San Pedro:
Los pobladores de los asentamientos humanos del sector 7 del pueblo joven San Pedro, protestaron públicamente por el cierre de la doble vía, que impide el acceso directo y rápido de personas y vehículos de estos pueblos hacia la Panamericana Norte.
Es un problema de varios años atrás y esperaron que se solucione, pero hasta el momento continúa el cierre de la doble vía, por donde pasaban cientos de personas caminando o en unidades (vehículos o motos) para ir a sus trabajos en las chacras, fábricas, llevar sus niños al colegio y ahora no pueden hacerlo y si lo hacen, como está cercado, se exponen a los robos, asaltos, del cual ya han sido víctimas algunos vecinos de la zona.
Ahora los moradores deben tomar el bus que da una vuelta grande, demora más, les genera pérdida de tiempo y más gasto, no pueden ir por la vía de acceso directo, porque está cercada y pasar por este tramo es muy peligroso.
Los afectados son los pobladores de villa los Jardines, Vista el Mar, lomas el cono norte y otros pueblos aledaños, quienes se unieron a protestar, lamentablemente, no todos acudieron a este reclamo, porque vienen siendo amenazados.