Por 9 meses, mientras los investigan:
El Fiscal Antidrogas del Santa, Héctor Sandagorda Reyes consiguió que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra dos sujetos que transitaban con 485 gramos de marihuana, escondido entre sus prendas.
Tras una larga audiencia judicial, el representante del Ministerio Público pudo acreditar graves y fundados elementos de convicción en contra de Adolfo Miguel Pimentel Pastor (29) y Javier Ernesto Rosado Ponce (29).
Fue la Jueza de Investigación Preparatoria, Karina Medina Machado quien declaró fundado el requerimiento y ordenó el internamiento de los imputados en el Penal de Cambio hasta el 7 de diciembre de este año.
Estos sujetos fueron intervenidos por el grupo especial Terna en el pasaje Olaya en el P.J “Javier Heraud” en el distrito de Santa, hallándole escondido entre sus prendas, un paquete con marihuana con un peso de 485 gramos.
A Adolfo Miguel Pimentel Pastor y Javier Ernesto Rosado Ponce también se les incautó una balanza marca SF-400, tres equipos telefónicos y una trimoto de pasajeros de placa de rodaje 710-9KB.
Los sujetos fueron sindicados por la Policua como como “los malandros de Javier Heraud”.