Noticias Locales

DETIENEN A VENEZOLANO CON 41 BOLSAS CONTENIENDO MARIHUANA

Cayó en A.H “Tierra Prometida”:

Un sujeto de nacionalidad venezolana de 25 años de edad fue detenido anoche cuando transitaba en actitud sospechosa con 41 bolsas plásticas con cierre hermético conteniendo marihuana.

Jonathan Manuel Franco Yepez (25) fue intervenido por el personal policial del equipo especial Terna, cuando caminaba por la avenida Agraria colindante con la manzana K del A.H “Tierra Prometida” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Cuando los agentes, que le venían realizando seguimiento, le pidieron que muestre sus documentos, Jonathan Manuel Franco Yepez trató de impedir que se le haga una requisa personal, lo que evidenciaba que algo no andaba bien.

Los agentes policiales entendieron su reacción cuando hallaron entre sus prendas una bolsa que contenía 41 bolsitas con cierre hermético conteniendo en su interior hierba seca verdusca con olor y característica a cannabis sativa- marihuana.

La detención en flagrancia del ciudadano extranjero fue comunicada al Ministerio Público, cuyo representante abrió investigación por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas (TID).