Noticias Locales

ALCALDE DOMINGO CALDAS INAUGURÓ AULAS NUEVAS EN COLEGIO DE BRUCES

Con una inversión de casi 2 millones de soles:

Con un presupuesto de casi dos millones de soles, el alcalde de Nuevo Chimbote. Domingo Caldas Egúsquiza inauguró la obra de rehabilitación de la institución educativa N° 88021 Alfonso Ugarte, de la urbanización Bruces.

La obra se ejecutó en un plazo de 90 días calendario y se logró construir para los niños de nivel inicial, tres aulas y un salón multiusos además de un deposito, incluyendo con la instalación de mobiliario escolar, computadoras, proyector, entre otros.

“Son más de 30 instituciones educativas del distrito que se han beneficiadas con el trabajo articulado de la Municipalidad y la Autoridad por la Reconstrucción con Cambios” expresó el alcalde sureño en su discurso.

Por su parte, el director del plantel, Eduardo Espinoza Sánchez sostuvo que era necesaria la construcción de estos ambientes para que los niños estudien en condiciones adecuadas.

Durante la ceremonia de inauguración, docentes y padres de familia reconocieron que los nuevos ambientes permitirán brindar una educación de calidad.