Deportes

JOSÉ GÁLVEZ RETORNA A LA COMPETENCIA EL SÁBADO DE FONDO EN EL SAN BARTOLO

Tercera fecha en Liga de Chimbote:

Este sábado continua la fiesta del fútbol en el estadio San Bartolo, con la programación de la tercera fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

En esta tercera jornada, la escuadra galvista volverá a jugar luego de su descanso y lo hará en horario estelar.

El choque de fondo, programado a las 3:30 de la tarde tendrá como protagonistas al elenco de José Gálvez FBC que descansó en la fecha anterior y ahora vuelve a la competencia enfrentando al cuadro del Sport Ovación Miraflores.

Los galvistas vienen descansados, mientras que los miraflorinos se recuperaron la fecha anterior y sumaron sus tres primeros puntos por lo que igualaron en puntaje a los de la franja, por lo que este duelo será candente por  la lucha por los tres puntos que podrían acercar al ganador a la liguilla del certamen, por el grupo B.

En el choque de semifondo, a la 1:30 de la tarde, el representativo de Sport Bolívar, líder del grupo A se medirá ante su similar del Deportivo Beta que viene de ganar la semana pasada, en su estreno en el torneo.

Sport Bolívar es una de las gratas sorpresas del campeonato, ya que contra todo pronóstico se ubica en el primer lugar de su grupo, y ahora tendrá como rival al complicado equipo del Deportivo Beta que viene de golear y ahora intentará llegar a la punta de su grupo, por lo que este duelo será bastante interesante.

En el segundo partido de la jornada sabatina, a las 11:30 de la mañana, el líder del grupo B, Unión Juventud estará enfrentando al conjunto del Defensor Dos de Mayo que viene de caer en su estreno en la primera división, por lo que está necesitado por sumar, una tarea bastante complicada porque el cuadro verdelimón viene de sumar dos goleadas, con 17 goles anotados y solo 3 en contra, aunque en el fútbol nunca se sabe.

En el preliminar, a las 9:30 de la mañana, por el grupo A, la representación de Chimbote FC también viene de descansar y ahora rivalizará ante Juventud La Unión Chimbote que viene de caer en la fecha pasada, y solo cuenta con un punto, mientras que el equipo del Sebastian Mantilla necesita sumar de a tres y seguir a la espera de lo que sucederá con el reclamo que presentaron en contra de su club.

En esta tercera fecha descansarán, la Academia José Gálvez por el grupo A y el Defensor Strong Boys por el grupo B, dos equipos que hasta ahora no han sumado en el torneo.