Deportes

ST. JHONS LOGRÓ TÍTULO EN COPA DE LA AMISTAD EN CHICLAYO

Gracias al trabajo constante, el equipo del club St John consiguió campeonar en el VI Campeonato Copa Amistad que se llevó a cabo en la ciudad de Chiclayo, el pasado fin de semana.

Este torneo que contó con la participación de más de doce clubes de las importantes de la zona norte de nuestro país como Chiclayo, Tumbes, Piura, Trujillo, Cajamarca y Chimbote que fue representado por el cuadro santo.

El elenco de St John logró campeonar en la categoría sub 10, y lo hizo de manera invicta, gracias al buen nivel que mostraron las niñas que a pesar del poco tiempo que vienen trabajando, han demostrado que  van por buen camino.

Pero eso no fue todo, porque en la categoría sub 12, el club St John se quedó con el segundo lugar, del mismo modo, el equipo de la Academia St John obtuvo el tercer lugar y en la categoría sub 14, consiguieron ubicarse en el tercer lugar del certamen en uno de los partidos más emotivos del torneo, porque remontó un marcador adverso ante su rival de Trujillo.

El presidente y promotor del club, Roberto Dávila Carty manifestó su satisfacción por estos importantes logros.

“A pesar de las dificultades internas y externas, estoy agradecido con las guerreras, porque  dejaron el nombre de St John en alto, y representaron de la mejor manera a su tierra, Chimbote. Agradecido a Dios por tanta bendición, todo sacrificio tiene su recompensa”, sostuvo el directivo.

El dirigente indicó que todos los que están enfocados con los objetivos del club tienen las puertas abiertas, pero aclaró que los que no quieran luchar en unión por los mismos objetivos, no tienen espacio en el club.

MERECIDA BECA

Por otro lado, el dirigente anunció que, por primera vez han otorgado la Primera Beca Oficial a la deportista Kiara Vega Cruzado de 13 años de edad, como reconocimiento a su crecimiento deportivo.

Kiara es una de las muchas niñas que se han formado en nuestra institución, por eso le brindamos esta Beca que incluye, uniforme oficial del club, exoneración de todo pago, entrenamientos, pasajes, hospedaje y viáticos de todos los viajes oficiales del club, además de  un bono deportivo mensual, como apoyo para sus pasajes y otros como en su educación durante su etapa escolar.  Esta Beca es como un incentivo para todas las niñas que se han formado en el club, para que sigan esforzándose al máximo y puedan ser beneficiadas con una Beca.