Deportes

JOSÉ GÁLVEZ DE FONDO HOY Y CHIMBOTE FC DE PRELIMINARISTA

Hoy sábado se vivirá una fecha más del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote y continuará jugándose en el estadio San Bartolo de Santa.

El choque estelar, estará jugando el elenco de José Gálvez FBC que a las 3:30 de la tarde enfrentará al conjunto del Sport Ovación Miraflores.

Los galvistas llegan luego del descanso y esperan seguir sumando de a tres, mientras que los miraflorinos se recuperaron la fecha anterior y ahora van por más en este grupo B donde los de la franja también son candidatos.

En el choque de semifondo, a la 1:30 de la tarde, el representativo de Sport Bolívar, líder del grupo A se medirá ante su similar del Deportivo Beta que viene de ganar la semana pasada, en su estreno en el torneo.

En el segundo partido de hoy sábado, a las 11:30 de la mañana, el líder del grupo B, Unión Juventud estará enfrentando al Defensor Dos de Mayo que viene de caer en su estreno en la primera división, por lo que está necesitado por sumar, una tarea bastante complicada porque el cuadro verdelimón viene de sumar dos goleadas, con 17 goles anotados y solo 3 en contra, aunque en el fútbol nunca se sabe.

En el preliminar, a las 9:30 de la mañana, por el grupo A, la representación de Chimbote FC también viene de descansar y ahora rivalizará ante Juventud La Unión Chimbote que viene de caer en la fecha pasada, y solo cuenta con un punto, mientras que el equipo del Curita Mantilla necesita sumar de a tres y seguir a la espera de lo que sucederá con el reclamo que presentaron en contra de su club.

En esta tercera fecha descansarán, la Academia José Gálvez por el grupo A y el Defensor Strong Boys por el grupo B, dos equipos que hasta ahora no han sumado en el torneo.