Noticias Locales

ENCUENTRAN A ESCOLAR DESORIENTADA EN PARQUE DE LAS BRISAS

La noche del último viernes:

Totalmente desorientada, una escolar de 16 años de la IE. Manuel González Prada, fue encontrada en un parque de el PJ “Las Brisas” donde los propios vecinos denunciaron que es usado por facinerosos para consumir drogas

Fueron los moradores de la zona, quienes alertaron del hecho a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes en coordinación con el programa escolar “ Evasión Cero”, acudieron rápidamente al llamado.

En el lugar se pudo corroborar que la estudiante de iniciales R.B.O de 16 años, se encontraba con el uniforme escolar de la institucion y presentaba un extraño comportamiento, siendo puesta a recaudo.

El responsable de “Evasión Cero” de la comuna de Nuevo Chimbote, Fernando Casanova Solano, solicitó mayor control por parte de los padres de familia hacia sus hijos, sobre todo estar al cuidado del ingreso y salida de estos de sus respectivos colegios.

La adolescente de 16 años fue llevada a la comisaría de “Villa María” y luego la comisaría de Familia, donde se informó a sus familiares y a las autoridades competentes para que brinden ayuda a la menor.

Los vecinos indicaron que lamentablemente por las tardes, menores se reúnen en este parque al parecer, para consumir sustancias, por lo que solicitaron más patrullaje por parte de serenazgo y Policía.