Noticias Locales

JOVEN LLEGÓ DE SIHUAS A ESTUDIAR Y LE DETECTARON CÁNCER TERMINAL

Murió anteayer y familiares necesitan ayuda:

Los familiares de una joven de 26 años, egresada del Instituto Superior Tecnológico “Carlos Salazar Romero”, solicitaron apoyo económico para poder darle cristiana sepultura, tras fallecer víctima del cáncer.

Morelia Soida Minaya Valverde llegó hace unos años de su natal Sihuas a Nuevo Chimbote, para estudiar la carrera técnica de electrónica y así poder apoyar a sus padres.

Hace unos meses comenzó a bajar de peso sin ninguna explicación, por lo que luego de realizarse una serie de exámenes médicos pudieron determinar que padecía de un cáncer al estómago en fase terminal.

La joven falleció la tarde de ayer en su propia vivienda ubicada en el asentamiento humano “Los Jardines”, en el distrito de Nuevo Chimbote, donde vivía con sus demás familiares de condición humilde.

Debido a ello, sus familiares pidieron el apoyo solitario a sus amigos y demás ciudadanos, debido a que no cuentan con las condiciones económicas para poder dar una cristiana sepultura a Morelia Soida Minaya Valverde.

Las personas de buen corazón que quieran apoyar a esta familia pueden hacerlo directamente en su vivienda en la Mz. N lote 35 del AH. “Los Jardines” o mediante las cuentas BCP 31098020886087 o Interbank   6203163746604 a nombre Esther Rojas Valverde, hermana de la joven fallecida.