Noticias Locales

SUJETO QUE ASALTÓ A DOS ESCOLARES FUE ENVIADO A PRISIÓN POR 9 MESES

Pidió perdón en audiencia:

El Fiscal Penal de Nuevo Chimbote, Carlos Moreno Rentería consiguió que se dicte prisión preventiva contra un sujeto de 22 años que asaltó en dos momentos distintos, a dos menores de edad.

Moreno Rentería argumentó y demostró que Daniel Ítalo Colcca Pozo de 22 años asaltó en SIS momentos distintos a dos escolares de los colegios “Gaston Vidal Porturas” y “Experimemtal del Santa” y les quitó su equipo celular, siendo intervenido por el grupo Terna.

Colcca Pozo admitió los robos aunque precisó que en el segundo caso no llegó a quitarle el equipo pero si persiguió al adolescente para ello, pero unas personas lo ayudaron.

El Juez Luis Pérez Granados declaró fundado el requerimiento y dictó 9 meses de prisión preventiva contra Daniel Ítalo Colcca Pozo que vencerá el 12 de enero del año 2023, mientras lo investigan por concurso real de delitos (dos hechos distintos cuyas penas se van a sumar) por robo agravado.

Daniel Ítalo Colcca Pozo fue detenido por personal policial del Grupo Terna en el A.H “Lomas del Sur” en el distrito de Nuevo Chimbote.