Debe culminarse con empresa eficiente:
La parlamentaria y primera vicepresidenta del Congreso de la República Lady Camones Soriano hizo un llamado al gobernador regional, alcalde provincial y, a sus colegas congresistas a sumarse a la defensa del hospital El Progreso por el retraso en la ejecución de la obra de mejoramiento de los servicios de salud.
«No podemos guardar silencio cómplice ante la inoperancia del Programa Nacional de Inversión en Salud, Pronis, por el retraso de la obra. Es por esa razón que, hemos llegado hasta el lugar para fiscalizar», manifestó la congresista que se constituyó hasta el local del Progreso para reunirse con la Junta Directiva liderada por Walter Quispe.
Camones Soriano resaltó y felicitó la preocupación de los dirigentes del pueblo joven El Progreso a fin de que la obra de más de 54 millones soles se pueda concretar debido a que beneficiará a 84 mil personas que podrían serán atendidas especialidades de la salud.
En el desarrollo de la reunión la congresista acotó que la construcción debe concretarse y, no descartó, que los que tengan competencia sancionen a la empresa China Railway 10 Engineering Group Có., Ltd. Sucursal Perú. que está incumpliendo los plazos de ejecución.