Noticias Locales

CUÁDRUPLE CHOQUE EN PANAMERICANA NORTE DEJÓ A DOS PERSONAS HERIDAS

Muy cerca al Óvalo de Plaza Vea:

Un cuádruple choque ocurrió esta mañana a las 6.20 am, en la carretera Panamericana Norte altura de Plaza Vea, frente a la urb. Las Brisas.

El accidente fue protagonizado por un auto Nissan Sentra, una camioneta, un camión y un volquete, este último cuyo chofer se alejó de la zona del choque porque solo tuvo como daño un faro roto.

Fermin Romero Muñoz (66), conductor del automóvil nissan sentra de placa H2W-608, resultó ser el más afectado en este accidente vehicular debido a que su unidad fue impactada en la parte posterior y delantera quedando prácticamente inservible.

En este vehículo viajaban tres personas, dos de las cuales se trasladaron por sus propios medios al Hospital Regional por tener fuertes dolores producto de los golpes sufridos por el impacto.

Según manifestó Romero Muñoz, su vehículo se detuvo detrás de la camioneta blanca de placa D4O-942 conducido por Venancio Vega Silva (60) ambas unidades se encontraban aguardando la luz roja del semaforo, y de manera fortuita recibió un estrepitoso impacto por la parte posterior por parte del camión interprovincial de carga de placa W4H-870 conducido por Uber Tello Pare (30).

A su vez, Vega Silva que manejaba su camioneta blanca dijo que fue impactado por el automóvil y este a su vez golpeó a un cuarto vehículo, que abandono el lugar.

Agentes de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el lugar a verificar el hecho, el cual no registro víctimas heridas ni de gravedad.

Con dirección de norte a sur quedaron fuera de la carretera tres vehículos los que colisionaron por alcance cerca del semáforo que existe en la zona.