Noticias Locales

CON MISA E INAUGURACIÓN DE MURAL SOBRE SU VIDA, RECORDARON A MISIONERA ITALIANA

En Casa Hogar “Mamma Mía” donde trabajaba:

Con una misa, un compartir y la inauguración de un mural dibujado por los alumnos de la academia Don Juan Bosco y pintado por los niños de la Casa Hogar “Mamma Mía”, la mañana de ayer se rindió un homenaje póstumo al recordar el primer aniversario de la muerte de la religiosa italiana Nadia de Munari.

Padres italianos, voluntarios de dicho país, vecinos, jóvenes y niños que recibieron el cariño y las enseñanzas de Nadia de Munari, se unieron ayer para recordarla como una mujer entregada al señor y muy servicial con los que menos tienen.

En la Casa Hogar “Mamma Mía” luce un hermoso mural donde se realizaron seis dibujos que describen la llegada de Nadia de Munari, sus enseñanzas que fueron como semillas que dieron fruto, su propia muerte que dejó un cielo gris y el posterior resplandecer de su semilla que volvió a dar frutos en los niños que ayudó.

El 24 de abril del año 2021, la misionera italiana Nadia De Munari (50) falleció en una clínica en Lima, luego de ser atacada con una comba mientras dormía en la casa hogar “Mamma Mía” de Nuevo Chimbote.

Los restos de la misionera italiana descansan en paz en Vicenzia, su tierra natal, mientras su asesino Moisés López Olortegui es procesado en la Corte Superior de Justicia del Santa.