Tras participar en Al fondo hay sitio:
El actor peruano Luiggi Arias Lomparte, recordado por su papel en “Al fondo hay sitio”(que regresará con una nueva temporada) como ‘Pedrito’, el dueño del Hotel El Cielo, protagonizará la serie mexicana de Netflix “Sangre tras las rejas”. El rodaje de la producción inició el año pasado y se espera que pronto aterrice en el catálogo de la plataforma de streaming.
Se trata de una nueva representación peruana en el servicio de vídeo bajo demanda mundial, luego de la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”.
Arias Lomparte interpretará un papel radicalmente diferente del que vimos en AFHS, donde destacaba por sus hilarantes escenas.
Esta vez, el actor dará vida a Luciano, un mexicano que se dedica a la trata de mujeres envuelto en una red de prostitución.
“Sangre tras las rejas” contará con seis capítulos y reflejará la historia de varias mujeres condenadas a prisión injustamente.
Vetadas de su libertad, muchas de ellas son víctimas de varios tipos de violencia en un amplio y corrupto marco de asesinatos, drogas y prostitución.
Por su parte, Luiggi continúa su carrera como músico en el grupo musical de pop latino “11:11″, una banda mexicana que se ha presentado en grandes escenarios del país azteca.
El conjunto se ha presentado en los Grammys Latinos, en la coronación del Miss México y en importantes televisoras como Televisa y TV Azteca.