Noticias Locales

ALCALDE ROBERTO BRICEÑO DIO INICIO A EJECUCIÓN DE OBRA EN EL P.J DOS DE MAYO

Se trata de Parque emblemático:

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco dio inicio a la ejecución de la obra de mejoramiento del emblemático parque del P.J. Dos de Mayo, el cual permitirá mejorar las condiciones de esparcimiento y recreación de los vecinos. La obra se ejecuta en el día de la celebración de su 58 aniversario.

“Más de 50 años que no se hacía nada por este parque, estaba muy abandonado, por eso era necesario mejorar este lugar, ahora se convertirá en un parque muy lindo y moderno y es lo que se merece Dos de Mayo. Fue una promesa de campaña y hoy se hace realidad”, expresó la autoridad.

No obstante, detalló que el proyecto permitirá realizar un cambio total del parque y que este contempla la construcción de  pisos, veredas, bancas, pérgola, gimnasio al aire libre, juegos para niños. Asimismo, columnas, sardineles, base para asta, áreas verdes, instalaciones eléctricas, entre otros.

La obra que se encuentra a cargo del consorcio “Parque Dos de Mayo” se ejecuta con una inversión de s/. 1 ‘028, 000 y en un plazo de 90 días calendarios. “Decirle a los vecinos que la promesa ya está cumplida y en este día que celebran un aniversario más”, acotó.

Con la ejecución de esta obra permitirá disminuir la contaminación ambiental y mejorará la imagen visual de sus alrededores, beneficiando de manera económica las viviendas del sector.