Deportes

CLUBES DEBEN PRESENTAR DOCUMENTOS PARA TRAMITAR GARANTÍAS EN GOBERNACIÓN

Liga Provincial exige:

Con el objetivo de no descuidar la seguridad, el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas emitió un comunicado dirigido a los presidentes de los clubes clasificados y a los presidentes de las Ligas Distritales.

El titular de la Liga Provincial viene exigiendo que se presenten algunos documentos para la gestión de las garantías para los compromisos que se jugarán a partir de este sábado por la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Hemos comunicado a todos los dirigentes que necesitamos que nos presenten con urgencia algunos documentos que son necesarios para tramitar las garantías ante la Gobernación y los partidos se puedan programar sin contratiempos, apuntó el mandamás de la Liga Provincial.

Estamos solicitando que nos presenten; la autorización del uso de los escenarios deportivos de la jurisdicción dónde se jugará los partidos de la Etapa Provincial, sobretodo los clubes que serán locales en esta primera fecha, y si cuentan con un Plan de Defensa Civil también deberán adjuntarlo.

Indicó también que están exigiendo que presenten una solicitud de los clubes participantes pidiendo el uso del estadio de la jurisdicción y lo deberán hacer con copia a la Liga Provincial.

También deberán presentar la copia de los documentos de identidad de los dirigentes de los clubes clasificados y de los Presidentes de Ligas, además deberán presentar el documento que acredite la  vigencia de poder de los Presidentes de las Ligas Distritales.

Se les exige la presentación de estos documentos con suma urgencia a fin de solicitar de manera rápida las Garantías Policiales ya que debemos hacer el trámite ante la Gobernación para la obtención de las garantías para todos los escenarios deportivos dónde jugaremos la Etapa Provincial de la Copa Perú, acotó finalmente Celso Sánchez.

Cabe señalar que los clubes tienen plazo hasta mañana jueves para presentar su lista de jugadores y para cancelar el derecho de participación en esta Etapa Provincial.