Noticias Locales

PORTÓN DE FIERRO CAE SOBRE SOLDADOR Y LO DEJA GRAVE

En P.J “Tres de Octubre”:

Un soldador quedó gravemente herido, luego que por accidente le cayera encima un pesado portón de metal y fierro que retiraban de un local, ubicado en el pueblo joven “Tres de Octubre”, en Nuevo Chimbote.

Este lamentable accidente se registró la mañana de ayer, en un local ubicado en la Mz. W lote 24 del referido sector, donde el herido se encontraba con su compañero de trabajo Julio César Morales Palacios de 51 años, realizando un trabajo de soldadura.

Según contó entre lágrimas, Julio Morales Palacios, se encontraban retirando un portón, cuando le alertó a su amigo a quien solo identificó como “Abraham” que saliera del lugar, este no habría logrado escucharlo a tiempo.

“Es mi amigo, yo hice dos cortes y parece que mi amigo Abraham no me escuchó que le dije para que se retire, el portón cedió y cayó sobre él, rápido busque ayuda, no quiero que le pase nada, dijo entre lágrimas, Julio Morales Palacios.

El trabajador herido fue trasladado en un auto particular hacia el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, en su camino recibieron apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana que lo escoltaron con sus motocicletas hasta el nosocomio.

La salud del paciente es complicada, su compañero de trabajo se trataba de comunicar con su familia que vive en Chimbote. El hecho fue comunicado a los agentes policiales que estaban de guardia en el nosocomio sureño.