Deportes

TERRIBLE DRAMA VIVE JOVEN RUIZ DOBLE FRACTURADO

Jugadores galvistas lo visitan hoy:

Tronco, paquete, además malero. Adjetivos que se le puede adjudicar a Raulinho Panta Cotito, el zaguero que ha traído José Gálvez FBC y que lamentablemente el último jueves en una acción desleal terminó fracturando a Brand Ruiz Villegas durante el partido de práctica que jugaban ante Country Club en el estadio San Bartolo de Santa.

Ruiz Villegas de 18 años, fue operado el jueves por la noche, pues tenía doble factura (tibia y peroné), y todos los costos fueron asumidos por el presidente de Country Club, Luis Ostolaza.

Lamentablemente, porque muchas veces así es el fútbol, Ruiz Villegas en el momento de la fractura y el partido de práctica se estaba probando en Country Club, su club de procedencia Atlético Bruce no lo había tomado en cuenta y fue a probar suerte en el sub campeón de Nuevo Chimbote.

El destino muchas veces es esquivo para algunos y a él le tocó enfrentar a Panta Cotito, jugador que José Gálvez ha traído para reforzar sus líneas, y este ultimo entró con tal fuerza que terminó ocasionándole doble fractura a Ruiz Villegas. Ruiz Villegas alcanza a mediar 1.60 mt. y Panta Cotito más de 1.80 mt.

Una situación dificilísima porque se trata de dos jugadores que en ese momento no tenían afiliación alguna con los clubes que jugaban, pero el hecho sucedió; y el presidente del club de Nuevo Chimbote tomó la decisión y pagó los gastos de la operación.

Eso no ocurrió con los dirigentes de José Gálvez, e incluso estuvo presente Johan Vásquez, representante de Sfera, la empresa que se entiende es la que administra hoy en día el club José Gálvez. Todos se miraron, hicieron mutis y se dieron la vuelta; mientras sufría y se retorcía de dolor Brand Ruiz Villegas.

En un hecho fortuito ocurrido durante un partido de práctica quedó demostrado las actitudes dirigenciales y es preciso tenerlas en cuenta cada vez que este fútbol avanza a raudales y en esta vorágine donde todos estamos involucrados.

Panta Cotito apareció ayer en la lista de jugadores que José Gálvez ha inscrito para su participación en la etapa provincial de la Copa Perú.

FELIZMENTE LOS JUGADORES

En horas de la noche la plantilla de jugadores de José Gálvez anunciaron que han realizado una colecta donde también ha participado el comando técnico y hoy por la mañana visitarán a Ruíz Villegas, para mostrar su adhesión y dejarle el óvolo que ellos han logrado juntar y que sirva para su recuperación. Gesto loable de los jugadores.

Se sabe que el joven Ruíz Villegas de 18 años esta al cuidado de su madre que ha dejado de trabajar para poder asistir a su hijo que he sufrido una lesión durísima que lo aleja del fútbol.