Deportes

JUVENTUD TAMBO REAL GANÓ 2-1 A SAN CRISTOBAL

Partido muy parejo:

Faltando tres minutos para terminar el partido, José Vilca anotó el gol de la victoria que le permite a Juventud Tambo Real tener opción para continuar en la etapa provincial de la Copa Perú, pues derrotó como local en el San Bartolo 2-1 a San Cristóbal de Moro, remontando un marcador adverso.

Si bien ha ganado de local, la diferencia es ajustada y el choque de vuelta en Moro será difícil y complicado para Tambo Real por lo que será un partido de alto voltaje, pues el partido ayer en el San Bartolo en muchos paisajes fue muy parejo por lo que este es una de las llaves de las más disputadas en la provincial.

Casi sobre el final de la primera parte llegó el primero de la tarde, por intermedio de Renzo Espinoza a los 45’ minutos para San Cristóbal por lo que la visita se fue al descanso ganando el partido, pues tuvieron un buen despliegue a lo largo de ese período de juego.

En la segunda mitad se produce el empate de André Carbajal para Tambo Real a los 6’ minutos y de alguna manera les hizo abrigar esperanzas a la oncena de Luis Mayne de recuperarse, pues eran locales.

Las acciones fueron parejas y sobre el final, 42 minutos,  se produce un tiro libre para los locales que finalmente anota José Vilca. En esta jugada, José Tamariz cae lesionado y el árbitro Ávalos le insiste para que deje el campo de juego de tal manera que se reanuden las acciones y eso fue lo que ocurre. Esa jugada termina en gol.

En San Cristóbal vinieron las protestas, pues estaban disgustados con las decisiones de Ávalos y lo responsabilizaban de la derrota pues sostenían que habían hecho méritos para llevarse el empate. Ávalos es un discutido personaje que sigue siendo programado por la COPAR.