Noticias Locales

MERETRICES BRINDAN SERVICIOS AL AIRE LIBRE EN P.J “VILLA MARÍA”

Denuncian vecinos:

Los vecinos de la sexta cuadra de la avenida Perú, en el P.J “Villa María”, denunciaron que mujeres extranjeras vienen manteniendo relaciones sexuales en plena vía pública, sin importar la presencia de los niños y demás personas que viven en la zona.

Según la denuncia, este problema se inició hace unas semanas en el Jr. Libertad en las intercepciones de las avenidas Perú y Brasil, donde mujeres de nacionalidad venezolana han llegado a vivir junto a sus familias.

Las denunciantes precisaron que estas féminas vienen realizando actos obscenos y manteniendo relaciones sexuales con eventuales hombres en plena vía pública, sin considerar que en la zona juegan niños y madres de familia.

Aseguran que estos actos comienzan desde las 7.30 de la noche en adelante, tal es lo registrado el pasado domingo cuando celebraban el “Día de la Madre”, donde una de las jóvenes mantuvo relaciones sexuales con un sujeto en estado de ebriedad en toda la calle.

Señalaron que el problema es también que en la zona hay varias embarcaciones paralizadas en la zona, la que son aprovechadas por estas mujeres, quienes al parecer viene ejerciendo la prostitución en el sector.

“Ya los hemos visto en varias oportunidades, no sabemos que pase más de madrugada, pero son las mismas chicas de siempre, son extranjeras de Venezuela, quienes vienen con sujetos y tienen relaciones delante de nuestros hijos sin importar que juegan, son malcriadas incluso, no queremos que esto continúe”, finalizó una moradora.