Noticias Locales

LINCHAN A 3 VENEZOLANOS LADRONES

Vecinos de urbanización Bellamar salieron en defensa de pareja asaltada y lograron golpear y retener a facinerosos:

  • Extranjeros golpearon y amenazaron con arma a pareja de enamorados y en su huída fueron retenidos por vecinos, quienes llegaron a golpearlos.
  • Alexander José Vásquez Pinto (22), Jevenxon José Gonzales Marcano y Giovanny José Ramos Guevara (25) fueron detenidos finalmente por Policía.

Cansados de ser víctimas de la inseguridad que se registra hace muchos años en el parque de su sector, los vecinos de la II etapa de la Urb. Bellamar, en Nuevo Chimbote, se levantaron y lincharon a tres ciudadanos venezolanos, luego de haber golpeado y asaltado a una pareja de enamorados.

Según la denuncia, las víctimas se encontraban conversando en el conocido parque “El Abuelo”, cuando de pronto fueron interceptados por estos tres sujetos, quienes los amenazaron con armas de fuego para amedrentarlos y así robar dos celulares y otras pertenencias.

La joven mujer puso resistencia al robo llevando que estos delincuentes la golpearán, la misma situación pasó su enamorado, quien trató de defenderla del ataque de los malhechores. Los gritos de la pareja se escucharon llevando a que los demás vecinos salieran de sus viviendas.

Uno de los primeros delincuentes retenido fue identificado como Geovany Ramos Guevara de 25 años, a quien los enojados vecinos, le propinaron puñetes y patadas con el fin de querer tomar justicia con sus propias manos.

Otro de los venezolanos intervenidos fue identificado como Alexander Vásquez Pinto de 24 años, quien en su huida ingresó a una casa donde trato de esconderse. Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales y seguridad ciudadana para detenerlo, sin embargo, al momento de sacarlo también fue golpeado por los moradores.

El tercer detenido fue retenido por la población, siendo identificado como Jeveson José Gonzáles Marcano de 27 años, a quien la agraviada denunció que fue el delincuente que la golpeo en el suelo para robarle su celular.

“Decían que tenían arma y que le entreguemos todo, a mí me han golpeado sin pena para robarme mi celular, a mi enamorado le robaron su celular y su billetera”, manifestó la joven denunciante.

Los tres presuntos delincuentes fueron llevados a la comisaría Buenos Aires, hasta donde también llegó la pareja agraviada para denunciar el hecho, mientras tanto los vecinos aseguraron que no permitirán más hechos de inseguridad en su sector.