Noticias Locales

CAMIÓN FRIGORÍFICO SE INCENDIA EN NUEVO CHIMBOTE

Unidad vehicular quedó inservible:

Un camión frigorífico terminó hecho cenizas luego que terminará incendiándose cuando se encontraba estacionado en el frontis de la vivienda de la II etapa de la urbanización Buenos Aires en Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho se registró la madrugada de ayer, en el frontis de la Mz. S, lote 21, donde se encontraba estacionada el camión de placa T6E-857 de propiedad de don Severino Abad Uyeki de 65 años.

Hasta el lugar del incendio, llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y los bomberos de la compañía “Ismael Pomar Iturrino”, quienes controlaron el fuego que quemó en su totalidad la cabina del pesado vehículo.

Los vecinos de la zona, quienes se levantaron de dormir, se mostraron asombrados y temerosos a que se registrará algún tipo de explosión, que pueda afectar su integridad.

Por su parte, el propietario, don Severino Abad Uyeki, aseguró que su camión se encontraba en perfectas condiciones y que le parecía muy extraño que se haya incendiado a esas horas de la madrugada.

Hasta el lugar, llegaron los efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires, quienes iniciaron con las investigaciones del caso, que ayuden a determinar las causas reales del incendio, que dejó casi inservible a la pesada unidad.