Noticias Locales

SEMANA CÍVICA DE NUEVO CHIMBOTE PROGRAMA EVENTOS PRESENCIALES

Desde el 26 de Mayo al 2 de Junio:

Luego de dos años de inactividad debido a la Covid-19, la Municipalidad de Nuevo Chimbote, realizará una diversidad de importantes actividades como parte de la semana cívica por los 28 aniversario del distrito sureño.

Así lo informó, el subgerente de Educación y Cultura de la Comuna de Nuevo Chimbote, Alan Honores Vásquez, quien dio a conocer más detalles de las diferentes actividades cívicas que iniciaran desde el 26 de mayo hasta el 2 de junio.

Agregó que se viene coordinando con diferentes entidades e instituciones del distrito sureño, para que también sean parte de la organización de las actividades.

El funcionario edil, precisó que se desarrollaran actividades como el certamen Miss Nuevo Chimbote 2022, concurso La Garza de Oro, concurso de marinera, presentación de obras teatrales locales y nacionales, desfile institucional, sesión solemne y la esperada serenata de aniversario para el 30 de mayo.

Alan Honores Vásquez, indicó que actividades serán descentralizadas en todo el distrito teniendo eventos en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, Teatro Municipal, Polideportivo de Casuarinas, entre otras importantes sedes.

De la misma forma, precisó que la tradicional Ecoferia, aún no está definido su realización, ya que es un evento realizado por promotoras privadas; sin embargo, señaló que en los próximos días se conocerá si esta actividad se realizará.