Noticias Locales

CHOQUE DE COLECTIVOS EN AVENIDA PACÍFICO DEJÓ DOS HERIDOS

La noche de ayer:

Dos heridos fue el resultado de un violento choque entre dos autos colectivos en las peligrosas intercepciones de la avenida Pacifico y Anchoveta en Nuevo Chimbote.

Este lamentable accidente se registró la noche de ayer, en este punto donde continuamente se registran choques debido al alto tráfico de la zona en las horas punta.

Según se conoció, los carros colisionados fueron de la Línea P de placa de rodaje H1K-493 conducido por Cesar Lázaro Camones y la unidad de la empresa “Tres Palmeras” de placa DIV-013, conducido por Anderson Aguilar Sernaque.

Según testigos del accidente, el colectivo de la línea “P” pasó en la luz correspondiente del semáforo, cuando pronto habría ingresado de manera intempestiva la otra unidad, chocando violentamente.

Producto del choque, dos pasajeros quedaron heridos, siendo llevados por los agentes de seguridad ciudadana y la Unidad de Auxilio Rápido, hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedaron internados.

Asimismo, las unidades quedaron seriamente dañadas, debido a ellos los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, llegaron hasta el lugar para iniciar las diligencias del caso. Uno de los conductores exigía la visualización de las cámaras de seguridad para ver la responsabilidad.