Noticias Locales

INGENIERO LARRY LEZAMA ES DESIGNADO GERENTE DE OBRAS DE PROVIAS

Fue director regional de transportes de Áncash:

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) mediante Resolución Directoral Nº 144-2022-MTC/21, publicada el 28 de abril de 2022 designó al ingeniero, Larry Omar Lezama Angulo, en el cargo de Gerente de la Gerencia de Obras del Programa denominado Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Descentralizado-Provías Descentralizado.

Lezama Angulo se estuvo desempeñando como Coordinador II de la Secretaría Técnica del Programa denominado Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Descentralizado-Provías Descentralizado, por lo que ahora asume mayor responsabilidad en la gestión de desarrollo en infraestructura de comunicaciones a nivel nacional.

Larry Lezama, es ingeniero civil de profesión, con amplia experiencia en la administración pública y privada. Al asumir este nuevo cargo su gerencia tendrá que avocarse a la ejecución física de las inversiones de infraestructura de transporte departamental y vecinal o rural, así como de su mantenimiento.

Se destaca la construcción de puentes definitivos, rehabilitación y mejoramiento de las carreteras y por último en la administración de los servicios de gestión vial de caminos de vías departamentales (PROREGION), en el marco de la norma vigente.

Durante su gestión como Director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones en el Gobierno Regional de Áncash, Lezama Angulo ejecutó el programa de dotación de conectividad (señal de TV) en caseríos y centros poblados permitiendo que muchos colegios de la región puedan seguir las clases virtuales “Aprendo en Casa” y no pierdan el año escolar.